Contacto

Be my baby

Rediseño de identidad

Be my baby es un proyecto de la artista Elvira Peralta. Los bebés hiperrealistas Be My Baby son piezas de producción limitada creadas a mano con mucho tiempo y dedicación.

Además de promocionar sus muñecas Be my baby, Elvira quería promoveer su museo "Casa de muñecas" donde mantiene una colección muy extensa de muñecas de todo tipo, estilo y origen curada con muy buen gusto en un espacio formidable.

Para lograr todo esto tuvimos sesiones de fotos que mostraran a los muñecos de manera atractiva, una sesión de video para promocionar la casa de muñecas, un sitio web que mostrara su trabajo al mundo y una estrategia de mailings para llegar a la gente interesada.








Video tour de la Casa de muñecas.

Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje