Contacto

Claro

Empresa de telecomunicaciones transnacional

Claro es la mayor compañía de telecomunicaciones de Latinoamérica. Es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe.

Desde el 2011 me he encargado de multiples proyectos de diseño, identidad, naming, diseño web, empaque, etc. y me he encargado de su correcta implementación en toda la región creando manuales de normatividad que permitan a todos los empleados de Claro hablar con una misma voz sin importar en qué país estén.


















Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje