Contacto

Gabriela Sánchez

Joyería mexicana de plata

Gabriela Sánchez pertenece a la tercera generación de una familia de joyeros. Diseña espléndidas piezas en plata con todo tipo de piedras naturales con México como gran inspirador. Cada una de las piezas es fabricada con la intervención de grandes orfebres mexicanos utilizando técnicas ancestrales para transformar la plata, las gemas, pieles, sedas y textiles en una pieza única de edición limitada.

Cada una de sus joyas es un reflejo de las tradiciones, la cultura y el orgullo de ser mexicanos; cada una de las joyas crea lo que el eslogan de la marca promete "Emociones en plata". Conforme pasó el tiempo las joyas han ido madurando pero su identidad no reflejaba ese crecimiento, no proyectaba esas emociones. Es por eso que se acercaron buscando un análisis y un rediseño total que llenara a Gabriela Sánchez de moda, cultura, tradiciones, elegancia y amor por México.

Para lograrlo rediseñamos por completo la identidad, cambiamos el logo y los empaques, creamos un monograma que sirviera como sello y se pudiera transformar en distintas flores que sirven como refuerzo gráfico en todos los materiales. Por último lanzamos la tienda en línea para incentivar el crecimiento de Gabriela Sánchez más allá de Guadalajara. Desde entonces hemos mantenido una relación constante para mantener la marca siempre relevante.






Patrón realizado a partir de la repetición del monograma, creando así varias flores que acompañan la identidad.









Video de lanzamiento de la identidad en el 2015.

Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje