Contacto

Mixalo

Campaña política viral

Plataforma viral que permitía a los ciudadanos crear una “Campaña Alternativa” modificando los textos de las campañas de los candidatos a la presidencia en el 2012.

El sitio se popularizó rápidamente en redes sociales y fue cubierto en programas de radio, TV y por sitios como el de Carmen Aristegui. Mixalo cumplió exitosamente su propósito de llevar nuevos usuarios a toppli.com







Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje