Contacto

Soluciones Tecnológicas

Rediseño de identidad

Soluciones Tecnológicas es una casa de ingeniería con más de 25 años de experiencia ubicada en Guadalajara y con equipo en Brasil. Se dedican a realizar soluciones de ingeniería a la mediada para todo tipo de segmentos, desde computacional hasta aviación.

En busca de modernizar su imagen después de un cuarto de siglo en operaciones, se acercaron para obtener una solución de identidad y reestructuración de la información que presentan a sus clientes a través de impresos y sitio web ya que resultaba muy complejo entender una industria tan grande y diversa.









Para facilitar el uso de la textura cree una programa que les permitiera definir tamaño, cantidad de líneas, colores y formato para exportar y utilizar en cualquier material necesario.





Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje