Contacto

Toppli

Trending en la web

Toppli es una plataforma que se encarga de hacer una curaduría en tópicos como: fotografía, tecnología, objetos, etc. Y que además busca crear una comunidad sólida en donde todos sus usuarios puedan compartir sus temas de interés y fungir como los editores de las notas que comparten.

Este proyecto duró varios años en los que fungí como socio estratégico y diseñador de interfaz y experiencia de usuario. Tuvimos varios obstáculos en nuestro camino que fuimos superando poco a poco hasta que el fuerte cambio en el mundo de la publicidad en línea terminaron por sofocar nuestro modelo de negocio que no pudimos adaptar rápidamente. De cualquier manera toppli me dejó muchísimo aprendizaje tanto en UI/UX como en implementación de negocios por internet.





Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje