Contacto

Trebel

Aplicación de música gratuita

Trebel es una aplicación para descargar música de manera gratuita y legal.

Enfocada principalmente en llegar al segmento universitario en Estados Unidos, Project Carmen (nombre anterior) necesitaba la creación de un nuevo nombre e identidad, así como pulir una aplicación de música que ya estaba en las manos de miles de estudiantes pero carecía de una interfaz y experiencia al nivel de la competencia.

La principal característica de la app que la diferencia de la competencia es la posibilidad de descargar de manera grautita cualquier canción, esto gracias a un modelo basado en anuncios que pagan por esa descarga, pero también tiene funciones como dinero digital, reproductor de tipo DJ y "pull to play" para comenzar a reproducir instantáneamente desde cualquier lugar de la aplicación.










Conozcámonos

Mi nombre es Diego Navarro.

Nací en la Ciudad de México hace 28 años, a lo largo de la vida mi pasión por las matemáticas, la fotografía, la sociedad y diversas disciplinas me llevaron a estudiar diseño para aprenderlo todo. Estudié la licenciatura en Comunicación Visual y la especialidad en Código Creativo en CENTRO.

A través de un proceso de investigación, la experiencia y las herramientas adecuadas, encuentro soluciones de comunicación, estrategia, diseño, producción etc. en cualquier ámbito, expandiendo así mis conocimientos sobre nuevas disciplinas.

Para entrar en detalles sobre mi trayectoria y conocimientos consulta mi CV. Espero aprender de ti y de tu proyecto pronto.


Nombre
Correo
Teléfono
Mensaje